Nuestros servicios

En Zárol® Patentes y Marcas asesoramos sobre los diferentes procedimientos de registro atendiendo a los tratados y a las vías de protección internacional, asegurando los mejores resultados. Le ayudamos a optimizar toda la gestión y el mantenimiento de sus marcas, patentes y diseños industriales. .

¿Por qué elegirnos?

Desde el año 1994 llevamos trabajando en el registro, vigilancia y defensa de los derechos derivados de marcas, patentes y diseños en el ámbito nacional, europeo e internacional. Gestionamos directamente y sin intermediarios los expedientes de nuestros clientes ante la OEPM, EUIPO, OMPI y EPO. Además en el ámbito internacional colaboramos con las firmas más prestigiosas en el sector a nivel mundial. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro éxito.

¿Qué nos diferencia?

Nos caracteriza el trato tanto personal como cercano que ofrecemos a nuestros clientes. Esto nos permite conocer sus inquietudes, necesidades y expectativas de primera mano, lo que facilita consensuar objetivos y hacer que su idea cobre forma. El éxito es nuestro reto y meta profesional.

¿Que ofrecemos?

Asegurar la rentabilidad para sus activos de Propiedad Industrial evitando gastos innecesarios y superfluos, experiencia jurídica y técnica contrastada por nuestro equipo de agentes de la propiedad industrial, juristas, ingenieros y traductores.

Nuestra filosofía.

Trabajo, dedicación y compromiso “Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”

Conozca con detalle todos los servicios que podemos ofrecerle:

Enlace permanente a este artículo: http://www.zarol.es/?page_id=20